Punto Arcoíris en las Fiestas Patronales de Septiembre

Últimas Noticias

En las próximas Fiestas Patronales de Parla, estaremos implementando –en coordinación con Ayuntamiento Parla y Concejalía de Igualdad– nuestro Punto Arcoíris con el objetivo de sensibilizar, asesorar e informar en materia de agresiones LGBTIfóbas y delitos de odio hacia las personas que puedan sufrir o presenciar cualquier discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género. 

Se realizarán actividades preventivas en materia de sensibilización, visibilización e información contra cualquier violencia LGBTIfóbica que pueda ocurrir sobre personas del Colectivo o que puedan parecerlo. Es por ello que precisaremos de personas voluntarias que se presten a echarnos una mano tanto con estas actividades como con el montaje del propio Punto.

Este Punto Arcoíris se implementará del viernes 8 al domingo 10 de septiembre, en horario de 21:00 a 02:00h en el Recinto Ferial sito en la calle Pablo Picasso de Parla.

Si quieres echarnos una mano puedes escribirnos un Mensaje Directo en cualquier red social, enviarnos un Whatsapp al 644270832 o un correo a info@laplumaparla; también puedes rellenar nuestro formulario de contacto para ofrecerte como persona voluntaria.

Punto Arcoíris durante las Fiestas del Agua – 16 al 19 de junio, 2023.

Estas Fiestas serán las segundas que contarán con un Punto Arcoíris fruto de la colaboración entre la Concejalía de Igualdad, Feminismo y LGTBI y nuestra asociación. En palabras de Daniel Marín, Presidente de La Pluma, “en estos tiempos donde la discriminación LGBTIfóba alcanza cotas dolorosísimas para cualquier sociedad democrática, esta apuesta de trabajo conjunta por visibilizar y sensibilizar nuestras realidades como personas LGBTI+ es un hito del que hacer bandera. Esta es la medicina perfecta para erradicar el odio que sufrimos las personas LGBTI+ por el mero hecho de serlo, entre todas conseguimos unas Fiestas libre de odio”.

De todo ello se han echo eco diversos medios de comunicación, puedes consultar los artículos publicados por Cadena Ser y Noticias para Municipios; además puedes encontrar esta misma información en la Web del Ayuntamiento de Parla.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *