DONAR

Como puedes imaginar, aunque seamos una entidad sin ánimo de lucro, hacer de Parla una ciudad orgullosa todo el año, tiene un coste económico, material y humano.

Queremos seguir creciendo y para ello, tu ayuda en materia económica es fundamental, pues directamente nos ayuda a paliar con:

  • Las necesidades materiales desprendidas de la implementación de todos los proyectos y actividades.
  • El pago de suministros de la Sede.

Al donar, sea cual sea la cantidad o material, te haremos llegar un Certificado de Donación que hace constar de manera oficial tu aportación. Puedes hacerlo a través de cualquiera de estos medios:

A través de PayPal puedes donar con cualquier periodicidad la cantidad que desees. Déjanos una observación o nota con tu número de teléfono o correo electrónico para poder enviar tu Certificado de Donación.

También puedes colaborar mediante una microdonación de 1€ al mes a través de Teaming. Esta plataforma te otorgará un certificado especial de beneficios fiscales para tu Declaración de la Renta.

Por último, también puedes hacer una donación -en cualquier momento y de cualquier cantidad- directamente a nuestra cuenta bancaria, con una transferencia bancaria; indicando en el concepto la palabra DONACIÓN seguida de tu número de teléfono o correo electrónico.

IBAN ES6400730100530506505226

La Pluma, asociación LGBTI+ de Parla