¡Ya tenemos Sede!

Últimas Noticias

El pasado 13 de enero, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Parla, aprobó la Convocatoria para la Cesión de Espacios y Locales para Entidades Sociales sin Ánimo de Lucro inscritas en el Registro Entidades del Ayuntamiento de Parla 2022/2023, a través de la cual y por medio de Concurso Público, las entidades parleñas podíamos optar a disponer de un local municipal.

Desde La Pluma, quisimos participar para así poder disponer de un lugar de referencia, donde realizar todas las actividades que implementamos, además de dar cabida a todos los servicios que desde nuestra entidad proporcionamos a la Comunidad LGBTI+. Presentamos la documentación pertinente y obtuvimos, tras meses de trabajo, la cesión del local solicitado.

Tras meses de obras y trabajos administrativos, el pasado 16 de noviembre, el Alcalde de nuestra ciudad, Ramón Jurado y Bruno Garrido, Concejal de Obras, acompañados de gran parte de la Corporación Municipal, nos hicieron entrega de la que ya es nuestra Sede.

Nuestro Presidente, Daniel Marín, brindó por ‘un día histórico no solo para las personas LGBTI+ si no por toda nuestra ciudad, Parla. Postulamos este local, desde hoy, como Centro Arcoíris de Parla, dando cabida de nuestra mano a toda la vida LGBTI+ en nuestro municipio‘.

La Sede -o Centro Arcoíris, como se denominará oficialmente- ubicada en la Calle de San Nicolas número 3, actualmente está cerrada al público, pues se están realizando trabajos de abastecimiento material, mobiliario, etc. Muy pronto estará dispuesta con todo lo necesario para terminar de cimentarse como centro de referencia, no solo en nuestra ciudad si no en la Comunidad de Madrid, del servicio tan necesario que se brinda a la Comunidad LGBTI+ desde nuestra entidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *