¡Visita nuestro Centro Arcoíris!

Últimas Noticias

El pasado 16 de noviembre, la Corporación Municipal nos hizo entrega de las llaves de nuestra Sede. Desde entonces hemos estado trabajando incansablemente para poder abrirla al público lo antes posible.

Y aunque aún seguimos realizando algunos trabajos de mejora, creemos que ha llegado el momento de abrir nuestras puertas a toda la ciudadanía. Cuando los últimos trabajos de mejora finalicen, realizaremos una inauguración como es merecido, pero hasta entonces no queremos perder la oportunidad de seguir ensanchando la Comunidad LGBTI+ que estamos creando desde nuestra ciudad.

Por eso, a parir del próximo lunes 29 de enero, abriremos las puertas del Centro Arcoíris de Parla para todas las personas que queráis conocer nuestra labor, el espacio, pasar un rato juntas, etc.

Cartel informativo del horario de apertura provisional.

La Sede está muy bien ubicada, pues nos encontramos a escasos metros de la estación de Cercanías de Parla, en C/San Nicolas 3 (28982, Parla – Madrid). Es una zona concurrida y accesible, por lo que se hace muy fácil poder reconocer el espacio, acercarse sin mayor problema y conocer la labor en materia LGBTI+ que llevamos desarrollando desde el año 2021.

El horario provisional de apertura que hemos establecido es de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30h ¡Os esperamos!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *