Orgullo LGBTI+ de Parla 2023

Últimas Noticias

Arrancamos el Orgullo LGBTI+ 2023, siguiendo la tradición que comenzamos en 2022: coordinar y organizar el mes del Orgullo, que en esta ocasión es el segundo de la historia de nuestro municipio.

En colaboración con el Ayuntamiento de Parla y otras entidades y asociaciones de nuestro municipio, del 2 al 28 de Junio, llenamos con más alegría, visibilidad y reivindicación que nunca las calles de Parla, con un programa compuesto por actividades muy variadas.

El cartel diseñado por Daniel Marín Palacios, subraya el carácter reivindicativo y alegre de nuestro Orgullo, reinterpretando dos de las imágenes más destacadas del Orgullo 2022. Imágenes que resultan ya históricas.

Creemos que tras la implementación del primer Orgullo en dicho año, toca seguir trabajando por asentar y asegurar el camino abierto hasta ahora en nuestro municipio. Por ello, ¿qué mejor ocasión que afianzar lo trabajado y conseguido hasta el momento que en el mes del Orgullo?

La agenda de eventos y actividades para este Orgullo 2023, dará comienzo el viernes 2 de junio, a las 20:00h con un impresionante pregón en la Plaza de la Guardia Civil. A cargo de Ramón Martínez, con numerosas actuaciones musicales, shows Drag y ¡muchísimas sorpresas!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *