Inauguramos nuestra Sede, que es #CentroArcoírisParla

Últimas Noticias

Tras meses de trabajos de habilitación, por fin inauguramos nuestra Sede #CentroArcoírisParla, en la que ya llevamos trabajando desde el mes de noviembre de 2023. Mes en el que se nos cesión como Asociación, este local municipal, tras participar de la Convocatoria para la Cesión de Espacios y Locales para Entidades Sociales sin Ánimo de Lucro inscritas en el Registro Entidades del Ayuntamiento de Parla 2022/2023.

Fruto de nuestro trabajo incansable, desde el año 2021, este es un importante hito no solo para la historia de nuestra Asociación y las personas LGBTI+ de nuestra ciudad, si no para toda la ciudadanía parleña.

El próximo domingo 14 de abril, a las 18:00h, desde la Plaza de la Guardia Civil, iniciaremos un pasacalles a modo de marcha festivo-reivindicativa por la Calle San Antón, hasta llegar a la Sede (en C/San Nicolas 3, tras el Ahorramás de la C/San Antón – 28981, Parla – Madrid) donde tendrá lugar el evento.

Recorrido sobre mapa del Pasacalles con el que se inicia la Inauguración.

Esta marcha estará amenizada con los ritmos de la Batucada Batukaos, que a nuestro paso por las calles de nuestra ciudad ambientarán la que será una tarde histórica, no solo para las personas LGBTI+ si no para toda la ciudadanía.

Cartel elaborado con motivo del Acto Inaugural.

A través del Acto Inaugural se podrá conocer el espacio desde el que continuamos trabajando día a día por la Igualdad real, contra la LGBTIfobia y en favor de la Comunidad LGBTI+ que seguimos ensanchando desde nuestra ciudad; todos los proyectos que estamos implementando y entre todas las personas asistentes, se creará un mural conmemorativo. Además y por si fuera poco, se disfrutará de actuaciones musicales, Drag y un cóctel de cortesía.

Disfruta con nosotras de una tarde histórica, no solo para las personas LGBTI+ de nuestra ciudad, si no para toda la ciudadanía.

Además de la propia colaboración del Ayuntamiento de Parla, contaremos con la colaboración de Estelar Media, a través de la actuación musical de Sara Pernia, joven cantante de nuestro municipio que interpretará temas icónicos LGBTI+. La asistencia es totalmente libre, gratuita y sin necesidad de inscripción previa. Pudiendo asistir en solitario, contando con nuestra compañía a lo largo de toda la tarde, o trayendo a quien quieras contigo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *