Grupo de #TejedorasArcoíris

Últimas Noticias

Arrancamos un nuevo Grupo en La Pluma, asociación LGBTI+ de Parla, para personas interesadas en la realización de labores: tejido, costura, punto, etc., en un espacio seguro LGBTI+ abierto a cualquier persona.

Si quieres participar, contacta con nosotras para generar este grupo que empezará a rodar en el próximo mes de Abril. El grupo previsiblemente se reunirá por las tardes de viernes o domingo. (será consenso del propio Grupo en coordinación con el resto de actividades de la Asociación).

Las inscripciones son totalmente gratuitas, pero debes reservar tu plaza cuanto antes, escribiendo o llamando al teléfono 644 270 832, escribiendo a info@laplumaparla.org o en nuestra Sede #CentroArcoírisParla de Lunes a Viernes en horario de 17:30 a 20:30h (en C/San Nicolas 3, 28982 – Parla, Madrid; tras Ahorramás de la C/ San Antón).

Es el espacio perfecto, para además de realizar las labores anteriormente citadas, adquirir destrezas manuales y conocer gente, relacionándote de forma positiva con personas de intereses similares ¡no te lo pienses más y apúntate!


, , , ,


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *