Torneo solidario por las mujeres.

Próximos Eventos

[events-calendar-templates category="all" template="minimal-list" style="style-1" date_format="default" limit="10" order="ASC" hide-venue="no" time="future" start_date="" end_date="" socialshare="no"]

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Juventudes Socialistas de Parla, se organiza un año más un nuevo torneo solidario y este año La Pluma colaboramos en la distribución del evento.

Tendrá lugar el próximo Domingo 17 de marzo, de 10:00 a 15:00 horas, en formato Torneo de baloncesto 3×3. Todo lo recaudado será donado al Centro de Recuperación y Reinserción Integral para Mujeres víctimas de Violencia de Género: www.separadasydivorciadas.org/centro-de-recuperacion-integral/


Además de La Pluma, colaboran en la organización del evento Parla Cuida, Con Parla No Se Juega, Juventudes Hospitalarias, Feministas Parla, Asociación de Vecinos de Parla Este y Ayuntamiento de Parla.

¡El objetivo es pasar un buen rato jugando al aire libre! Contaremos, además, con la presencia de Dj Épico y la retransmisión del directo por parte de la Radio Estelar Media.

Se buscará la compensación de los equipos y pasar un rato agradable. La donación para mayores de 15 años es de 5 euros y de menores de esa edad, 3 euros. Si no tienes equipo y quieres participar, no te preocupes. Indicándolo en el formulario, te incluimos en uno.
¡Lo importante es pasar un buen rato y aportar a una buena causa!

Apúntate hasta el viernes 15 incluido en: https://forms.gle/TTD7uFv6bxbNdRTQ6

Nos vemos el Domingo 17 de marzo a las 10:00h en Las Pistas de las Osas de Parla (C/ Jaime I El Conquistador).