Voluntariado con La Pluma.

Últimas Noticias

Desde que fundamos La Pluma en 2021, creemos que un mundo mejor es posible gracias a la educación en Diversidad; por ello desde el primer momento implementamos talleres, charlas y varias dinámicas educativas en Centros Educativos, Instituciones, otras asociaciones, etc.

Ahora, desde la base hasta cualquier nivel, puedes ayudarnos a implementar nuestro proyecto educativo, colaborando con nuestro Equipo Educativo y haciendo posible que la Diversidad, nuestras realidades y vivencias lleguen cada vez a más personas.

No es necesario que tengas experiencia previa, solo necesitamos que quieras dar el paso y tengas disponibilidad de mañana (entre semana), para poder llegar a todos los Centros Educativos y otra entidades que requieren nuestra colaboración. Nosotras nos encargamos de ayudarte y acompañarte siempre para hacer llegar nuestro arcoíris a cada rincón de Parla. Si estás interesada, interesado o interesade en formar parte de nuestro Equipo Educativo… no te lo pienses más ¡contacta con nosotras!

Estaremos encantadas de informarte de manera detallada y acompañarte en una experiencia única e inolvidable.

Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *