Cierre del año 2022

Últimas Noticias

Imagen tomada durante el transcurso de dicha reunión, conducida por Daniel Marín nuestro Presidente.

Concluimos el año 2022 con una reunión organizativa, en la que hemos terminado de cimentar la nueva estructura de trabajo y proyectos de la asociación.

A partir de enero de 2023, comenzaremos a implementar la nueva forma de trabajo y los seis grandes proyectos con los que trabajaremos desde Parla por los derechos y dignidad de toda nuestra Comunidad LGBTI+ y de aliadas/os. Apostamos por:

  • La sensibilización y divulgación por medio de Formaciones en Diversidad.
  • La erradicación y prevención frente a la LGBTIfobia, la reivindicación y dignificación de nuestras vidas, por medio de diferentes programas que pondrán en el centro nuestras necesidades y realidades como Comunidad.
  • La potenciación de la Cultura LGBTI+ desde nuestro municipio.

Seguimos postulándonos como asociación de referencia en Parla y como valor diferencial, siempre en positivo, para nuestro querido municipio.

Seguimos trabajando en red y haciendo Orgullo en Comunidad con nuestras compañeras LGBTI+ de otros municipios de la Comunidad de Madrid, de otras regiones del España y por supuesto, con entidades Estatales.

Hemos llegado hasta aquí gracias a la colaboración y apoyo de nuestro equipo y de tantas personas que nos apoyáis día a día; por ello en 2023 será imprescindible seguir contando con vuestra ayuda. Por ello os agradecemos vuestra colaboración y os animamos a asociaros a seguir sumándoos a esta marea arcoíris que llena de orgullo, dignidad y alegría no solo nuestras vidas, si no las de toda nuestra ciudad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *