Arranca ‘Onda Pluma’

Últimas Noticias

La Pluma, asociación LGBTI+ de Parla ya tiene su podcast propio; a modo de altavoz para que nuestras historias, vivencias y todo aquello que somos, pensamos y sentimos como Comunidad LGTBI+ de Parla llegue cada vez a más personas y llegue cada vez más lejos.

Logos de ‘Onda Pluma’ y ‘Estelar Media’.

El altavoz que supone para la Asociación este podcast, es fruto de la colaboración con Estelar Media, la recién nacida radio de Parla. Se graba y retransmite en riguroso directo desde sus Estudios y a través de su canal de YouTube, los miércoles cada dos semanas a partir de las 19:00h de la tarde.

Con una duración de 45 minutos, Daniel Marín y Esperanza Álvarez -Presidente y Vicepresidenta de La Pluma– conducen este programa con el que trasladan el día a día de la Asociación, junto a invitadas de excepción, a todas las personas que estáis al otro lado.

Fotograma del primer capítulo de Onda Pluma.

Como se puso de manifiesto en el primer capítulo, todos los comentarios y preguntas que se realicen en el chat del directo serán atendidas; y es que las intervenciones de las personas espectadoras son muy importantes para este programa. De esta forma, Daniel y Esperanza, no solo os animan a ver y escuchar los capítulos si no a participar activamente de ellos por medio del chat; también podéis poneros en contacto con el Equipo de La Pluma vía redes sociales, mail o a través del formulario de contacto para hacer llegar todas las aportaciones que consideres oportunas.

Ya podéis escuchar y ver los capítulos en la sección Onda Pluma de nuestra página web ¡esperamos que os guste mucho!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *